• Strong economy
  • Open to the world
  • Competitive and full of talent
  • An entrepreneurial region
  • Quality of life
  • Oportunities

GiFi abre tienda en VidaNova Parc de Sagunto con una inversión de más de dos millones de euros

La multinacional francesa está especializada en productos para el hogar

20/09/2018 - VALÈNCIA (EP). La cadena francesa de productos para el hogar GiFi abrirá el próximo 27 de septiembre tienda en VidaNova Parc de Sagunto (Valencia), un establecimiento en el que ha invertido más de dos millones de euros. Desde su primera apertura, ha creado casi 100 puestos de trabajo y ha establecido cuatro puntos de venta en las provincias de Alicante y Valencia, según ha informado la compañía en un comunicado.

Cumpliendo con su plan de expansión que aspira a alcanzar las 100 tiendas en el país en un plazo de cinco años, el grupo GiFi prevé la apertura en España de tres establecimientos para finales de este ejercicio y diez más en 2019, una de ellas en la provincia de Castellón. La nueva tienda ha supuesto una inversión de 2.000.000 euros, ocupa 1.700 metros cuadrados de superficie comercial y ha generado 22 nuevos puestos de trabajo.

Desde su primera apertura en la Comunitat, la compañía ha establecido dos de cada tres tiendas en el territorio valenciano, donde ha invertido 7.020.000 euros y ha empleado a 97 personas entre las provincias de Alicante y Valencia.

Hasta el momento, la marca francesa ha invertido 10 millones de euros en la Península, de los que un 70 por ciento han sido destinados a su consolidación en la Comunitat Valenciana. "La nueva tienda de GiFi en el VidaNova Parc, un centro comercial en el que se han invertido más de 90 millones de euros y que ocupa una superficie de 120.000 metros cuadrados, es un paso más en la plena instauración de la marca en la Comunitat Valenciana y en su crecimiento en España", ha asegurado Franck Allard, director de Desarrollo Internacional de la compañía.

Para GiFi, el VidaNova Parc es un "enclave estratégico, tanto por la ubicación como por ser el mayor centro comercial entre València y Castellón, como por la afluencia de personas que acudirán procedentes de los núcleos de población de la comarca de Morvedre", ha explicado Fabien Gil, Director Regional.

GiFi dispone de más de 20.000 referencias de productos para el hogar, entre decoración, mobiliario, artículos de diversión, juguetes o jardín, de los cuales un 75% tienen un precio inferior a 5 euros y un 50% se renuevan cada dos semanas. El Grupo también ha rediseñado las medidas textiles al estándar español y ha incorporado un 30% de sus referencias de proveedores de la zona, apostando por los comercios de proximidad.

Fuente: www.valenciaplaza.com

This site uses cookies with the main objective to improve the user experience and navigation on the site. If you continue browsing consider accepting its use.